2
· info@etiprintltda.com

¿Por qué nosotros?

Etiprint Ltda es una empresa del sector de las artes gráficas, fundada en el año de 1994, especializada en la fabricación y comercialización de etiquetas autoadhesivas en rollo. Contamos con tecnología y un equipo humano competitivo que nos ha permitido crecer y consolidar nuestra participación en el mercado.

Nuestra promesa de calidad

En Etiprint Ltda, hemos detectado la necesidad de introducir elementos de calidad en el marco de gestión de la empresa, ya que este aspecto se ha convertido en una variable fundamental, tanto para la satisfacción del cliente como para la competitividad a nivel empresarial.

 

El objetivo fundamental de nuestro Sistema de Gestión de Calidad es conseguir la satisfacción total de nuestros clientes mediante una continua mejora de todos los procesos de la empresa, a través de un compromiso, motivación y desarrollo de las funciones del personal.

Misión

Nuestros esfuerzos están enfocados en la fabricación de todo tipo de etiquetas adhesivas en rollo, para satisfacer las necesidades de empaque, codificado e identificación de productos, con los requerimientos de calidad y servicio que exigen el mercado nacional y extranjero. Buscamos la satisfacción de nuestros clientes y el mejoramiento continuo de nuestros recursos para alcanzar la excelencia a través del esfuerzo conjunto de todos los miembros de la compañía.

Visión

Posicionarnos en el mercado nacional como una de las empresas líderes en el sector de impresión de etiquetas y envolturas en rollo, basado en el equilibrio calidad – precio, ampliando nuestro mercado actual hacia el exterior, manteniendo y mejorando continuamente los procesos del SGC. Contribuir al desarrollo del país, mediante la continua búsqueda de la excelencia a través del mejoramiento continuo de nuestros procesos y talento humano así como la interacción ética y a largo plazo con nuestros clientes, proveedores, socios y trabajadores.

Política

ETIPRINT LTDA se compromete con el cumplimiento de los requisitos pactados con el cliente para el suministro de etiquetas autoadhesivas, a través del establecimiento y mejora de un SGC liderado por la gerencia y con la activa participación de sus clientes, proveedores y trabajadores.

Trabajamos por el continuo mejoramiento de los procesos productivos, el mantenimiento de un equipo humano capacitado y competente, generando un valor agregado en cuanto a expectativas de calidad y desarrollo de nuevos productos, para satisfacer integralmente las necesidades y expectativas de nuestros clientes.

Objetivos

Objetivo 1
Satisfacer los requisitos pactados con los clientes.
1
Objetivo 2
Mejorar los procesos del SGC.
2
Objetivo 3
Mantener un equipo humano competente.
3
Objetivo 4
Mejorar los procesos productivos.
4
Objetivo 5
Generar valor agregado al cliente.
5