primer nivel La revolución de Impresión digital | Etiquetas Etiprint 38
· info@etiprintltda.com · 2687476
Cotiza aquí


Impresión Digital: El turno para las etiquetas adhesivas

2019-02-19

 

El mercado global de los productos en sectores como los de bebidas, alimentos, farmacéuticos, aseo, cuidado personal, cosméticos, entre otros, se está transformando hacia la personalización, en donde los consumidores se preocupan por buscar artículos distintos, para lo cual las etiquetas se convierten en el aliado de las marcas para atender esas exigencias. Así, la impresión digital de etiquetas se ha convertido en un proceso clave para estas industrias.

 

Si para su marca lo más importante es la calidad, diseño y personalización de sus productos, en Etiprint, como empresa de etiquetas adhesivas especializada, queremos que conozca por qué esta técnica está revolucionando el mercado de las etiquetas.

 

 

Oportunidades con la impresión digital de etiquetas

 

El crecimiento de la impresión digital comenzó a finales de los años 90 y esto se ha dado a una velocidad mucho más rápida que cualquier otro proceso de impresión en los últimos años. Es por esto que las empresas que no hayan implementado este tipo de impresión en sus productos se están quedando relegados del mercado y pierden los beneficios que otorga.

 

Debido a la demanda de tramos y tiradas más cortas, la impresión de etiquetas adhesivas en formato digital ha incursionado en gran cantidad de sectores y la lista sigue creciendo rápidamente, al mismo tiempo que se abre espacio en una amplia variedad de aplicaciones en empaques flexibles, mangas y cajas; que se adaptan con facilidad a las exigencias de envasado y etiquetado de cualquiera de los productos que su empresa comercialice.

 

 

impresion de etiquetas en rollo

 

 

 

 

Calidad garantizada

 

Para que una etiqueta sea llamativa y cautive la atención de los consumidores, es necesario que la calidad sea óptima por lo que la impresión digital de etiquetas se convierte en la solución perfecta, tanto que la calidad es del mismo nivel o incluso mejor que las etiquetas producidas con técnicas de impresión tradicional como la flexografía. Por lo que si lo que quiere es impulsar la promoción de sus productos a través del impacto visual que generen, es momento de que implemente las etiquetas personalizadas con impresión digital.

 

 

Cantidad necesaria

 

A medida que nuevas empresas se unen al mercado, el control de la cantidad de etiquetas en rollo impresas está disminuyendo, por lo tanto, la capacidad de la impresión digital de producir tiradas cortas económicamente ha transformado este sector. A diferencia de la imprenta tradicional, en la que las tiradas son largas, en la imprenta digital es posible realizar tiradas más pequeñas que se adapten a las necesidades y demanda de su empresa.

 

 

Permite la personalización

 

Como cada pieza que se realice debe ser tan llamativa que logre atraer y satisfacer al público de su marca, la personalización de las etiquetas adhesivas Bogotá se convierte en el elemento diferenciador. Con la impresión digital usted tiene la opción de realizar producciones de tiradas cortas con diseños exclusivos que se adapten a los requerimientos de los objetivos y gustos de su empresa, así como a las preferencias y necesidades de sus clientes actuales y potenciales.

 

En este sentido el panorama de que la personalización era una tarea ardua y costosa cambió completamente; ahora, se puede lograr a costos moderados y con rapidez sin que esto perjudique la calidad del producto final, necesaria para favorecer la percepción de los mensajes que su marca quiere transmitir a través de los diseños.

 

A esa diversidad y flexibilidad se le suma que permite trabajar sobre diferentes superficies y en diferentes formas y tamaños con resultados de etiquetas con altos acabados.

 

 

Capture la atención de sus potenciales y actuales clientes con las etiquetas de la mejor calidad y que se adecuan perfectamente a sus productos. Como empresa de etiquetas adhesivas para la industria comercial, farmacéutica, de cosméticos y de bebidas y alimentos; con más de veinte años de experiencia; sabemos que la técnica digital es la mejor opción para que su marca se caracterice por productos que impacten visualmente. ¡Decídase por la tecnología de punta en impresión digital de etiquetas con Etiprint y contáctenos!


ÚLTIMAS NOTICIAS