primer nivel Tipos de acabados para Etiquetas | Etiprint 38
· info@etiprintltda.com · 2687476
Cotiza aquí


Acabados de impacto para etiquetas persuasivas

2021-10-08

Contar con etiquetas en nuestros productos es muy importante, ya que dicen mucho de ellos. Por eso, en esta nota le compartimos algunos acabados de impacto que puede elegir con el fin de dar con la más adecuado para su marca.

Las etiquetas de los productos juegan un papel indispensable al momento de atraer a los consumidores y generar un impacto positivo que los invite a comprar. En parte, se debe a que cada vez más nos enfocamos en recibir información completamente visual de nuestro entorno y esto es lo que tomamos para elegir entre un producto u otro.

 

La estética y el diseño han llegado a ganar tanta relevancia en todo lo relacionado con el marketing que las marcas deben desarrollar estrategias efectivas que hagan que su marca luzca confiable y de calidad. En este sentido, las etiquetas cumplen una importante función: la de presentar y diferenciar un producto de los demás y para lograrlo es necesario contar un diseño que integre todas las características que el consumidor busca.

 

Los diferentes tipos de impresión y acabados de etiquetas son un gran aliado al momento de encontrar eso que hace que un producto resalte y luzca atractivo. En Etiprint sabemos perfectamente la importancia de estos factores, por eso, ofrecemos a su marca las cualidades idóneas para que las etiquetas cumplan con su función.

 

Los acabados que ofrecemos para su marca son innovadores, elegantes y llamativos, así transmiten calidad y seguridad a sus clientes.

etiquetas persuasivas

A continuación, le contamos sobre cada una de las opciones que le ofrecemos.

 

• Foil dorado - brillo realce

 

Se trata de un hermoso efecto en donde el dorado y el plateado se vuelven protagonistas. Se utilizan principalmente para embellecer la presentación de un producto, puedes ser para una edición especial o incorporado como etiqueta general para agregar mayor valor a la marca. El efecto de este acabado también ofrece una agradable sensación táctil que aporta relieve y textura fuera de lo convencional, lo que la hace más atractiva.


Foil dorado

 

Algunas de las referencias más comunes son:

 

- Efecto dorado con relieve

 

Ideal para proporcionar exclusividad a la marca y agregar calidez a la etiqueta, creando un concepto de calidad y confianza. Puede ser empleada como la etiqueta para todos los productos, referencias seleccionadas o ediciones especiales.

 

- Efecto plata con relieve

 

Es el mismo efecto dorado pero con tonalidad plateada. Es usada para crear etiquetas elegantes y sobrias, sinónimo de exclusividad.

 

• Materiales especiales

 

Materiales especiales

 

Existen diferentes materiales para hacer etiquetas adhesivas, algunos de ellos son ideales para crear diferentes acabados especiales que dan un efecto más elegante y distintivo. Los materiales metalizados son uno de los más llamativos, dando la posibilidad de crear una etiqueta original sin dejar de lado la delicadeza.

 

• Barniz mate

 


Barniz mate

 

Se trata de un material con acabado mate en el que se pueden imprimir diversos diseños con acabados brillantes o metalizados. Se pueden utilizar en todo tipo de productos, siendo los alimentos y bebidas especiales los mejores candidatos para portar este tipo de etiquetas autoadhesivas.

 

• Barniz de realce

 

Barniz de realce

 

Es un acabado innovador que permite crear las más elegantes etiquetas para todo tipo de productos. Se puede aplicar con diferentes colores y tonos que crean un acabado lleno de texturas atractivas a la vista.

 

• Blancos intensos

 

Son etiquetas de estilo tradicional que se prestan para todo tipo de productos, apropiadas para resaltar información y dar protagonismo a la marca. 

 

• Laminado brillante y mate

 

Es un material resistente y duradero que permite realizar todo tipo de diseños para que su marca luzca llamativa y atractiva. Se puede implementar en cualquier producto y se adapta fácilmente a todos los diseños.

 

Estos son los acabados de impacto que harán de sus etiquetas atractivas ideales para seducir a los consumidores. La clave para lograr este efecto es contar con una empresa de etiquetas adhesivas que le proporcione la garantía de calidad en el diseño y producción de estos importantes elementos que presentan a su marca.

 

En Etiprint encuentra el mejor servicio para fabricar etiquetas en Colombia, una empresa especializada en producir estos elementos con más de 25 años de experiencia.


ÚLTIMAS NOTICIAS