primer nivel Encuentra las mejores etiquetas adhesivas | Etiquetas Etiprint 38
· info@etiprintltda.com · 2687476
Cotiza aquí


En Etiprint encuentre lo mejor en etiquetas ¡Conozca nuestros productos y Servicios!

2019-02-19

En cualquier producto de consumo no pueden faltar las etiquetas adhesivas Bogotá debido a que son un elemento del empaque que brinda información indispensable a los consumidores y garantiza la exposición de la imagen de marca.

 

En este sentido, la etiqueta es el elemento diferenciador visible de producto en particular frente a la competencia. Y dado que los consumidores  se fijan tanto en el aspecto físico del artículo como en la calidad del mismo, el diseño y empaque juegan un papel fundamental en la decisión de compra de sus clientes potenciales.  

 

Por esta razón, en Etiprint nos enfocamos en brindar las mejores soluciones en impresión de etiquetas adhesivas para todos nuestros clientes. Somos una empresa con 25 años de historia haciendo la diferencia en la fabricación y comercialización de etiquetas adhesivas en rollo para el sector de alimentos y bebidas, farmacéutico, cuidado personal y muchos más. Por lo cual queremos invitarlo a conocer los diferentes servicios que tenemos para que sus clientes identifiquen de la mejor manera la imagen de su empresa.

  

Servicios de impresion de Etiprint

 Impresión digital

La impresión de etiquetas adhesivas mediante procesos digitales se ha convertido en  la solución perfecta para muchas empresas en distintos sectores, para quienes lo más importante es la calidad, el diseño y la personalización de sus productos. Gracias a que permite una amplia variedad de aplicaciones en empaques flexibles y facilita la impresión sobre diferentes materiales, se adapta con facilidad a las exigencias de etiquetado de cualquiera de los productos que su empresa comercialice.

 

Este tipo de impresión se caracteriza por brindar resultados de la más alta calidad en un proceso ágil y con colores nítidos que hacen que la etiqueta sea llamativa y cautive la atención de los consumidores. Adicional a ello, como permite la impresión de tiradas cortas, es ideal para suplir solo la cantidad necesaria de etiquetas que su empresa realmente requiere. Además contamos con tecnología de punta que garantiza excelentes resultados.

 

Impresión flexográfica

La flexografía es una técnica de impresión tradicional y una de las más utilizadas, debido a que permite etiquetas con detalles en los acabados e impresiones sobre diferentes materiales sin importar que estos tengan superficies desiguales.

 

Generalmente, la impresión flexográfica se utiliza para imprimir tiradas muy largas de etiquetas en rollo y aunque el proceso es un poco más largo que en la técnica digital, garantiza resultados de alta calidad.

  

Personalización con altos acabados

Sabemos que su empresa es única al igual que los productos que ofrece, por eso, las etiquetas adhesivas personalizadas que puede adquirir con nosotros son ideales para que sus clientes reconozcan sus productos por el impacto visual que generan, sin importar el tamaño o forma que desee.

 

Nos especializamos en producir etiquetas con diseños de altos acabados y hasta en seis colores que suplen las necesidades específicas de la imagen de su empresa. Si lo que busca es etiquetas con diseños de Disney, con brillo UV, plastificadas, con relieve y texturas, escarchadas o metalizadas con nuestro servicio de personalización con altos acabados lo encontrará. Somos una de las pocas empresas nacionales con licencia para impresión de diseños de Disney.

 

¿En qué productos nos enfocamos?

Alimentos: impresiones en papel propalcote blanco y polipropileno transparente, blanco o metalizado con diferentes tipos de autoadhesivo, como el Hot Melt, que evitan que las etiquetas adhesivas Bogotá se desprendan por las condiciones de almacenamiento de los productos.

 

Bebidas: elaboradas en películas plásticas adheribles a cualquier tipo de envase. Tiene alta durabilidad gracias a que resisten la humedad y el deterioro físico que esta implica.

 

Farmacéuticos: etiquetas de seguridad que garantizan el rompimiento de la etiqueta una vez adherida. Pueden ser elaboradas en papel propalcote con adhesivo de seguridad o polietileno destructible con adhesivo Void.

 

Cosméticos y cuidado personal: en diferentes materiales que facilitan la aplicación en superficies rígidas, semirígidas y flexibles.

 

Aseo: fabricadas en películas plásticas que soportan la humedad y fricción garantizando durabilidad en la adhesión y diseño.

 

Manufactura: pueden ser elaboradas en materiales adhesivos o en películas plásticas para la identificación de cualquier producto de la industria en general y para dispensado automático o manual.

 

Comercio: etiquetas adhesivas personalizadas y stikers publicitarios en materiales metalizados y con relieve para arreglos florales, dulces, chocolate, regalos, trofeos y muchos más.

 

Destaque sus productos con las etiquetas adhesivas Bogotá con los servicios de Etiprint, nuestra experiencia le garantiza resultados de la más alta calidad y que se adecuan perfectamente a sus productos. ¡Decídase por la tecnología de punta de Etiprint y contáctenos!  


Total: 5.0 / 1 Voto
ÚLTIMAS NOTICIAS