38
· info@etiprintltda.com


Con Etiprint tiene a su alcance etiquetas con diseños Disney

2019-03-06

 

Etiprint tiene la gran ventaja de poder fabricar etiquetas con la imagen de Disney y sus personajes, ya que tiene la licencia para poder hacerlo. Obtenerla no es nada fácil, pero queremos ser la mejor ayuda para su marca. Cuando un producto lleva una etiqueta de Mickey u otro personaje de Disney, genera un gran impacto en los consumidores,  especialmente en el público infantil. Conozca más en la siguiente nota.

Etiquetas de Disney

Una de las marcas más reconocidas y amadas por los consumidores del entretenimiento es Disney, ya que es una imagen que trae a los productos reconocimiento instantáneo, comerciabilidad y grandes beneficios. ¿Qué es lo primero que se le viene a la mente cuando escucha la palabra Disney? Muy seguramente es infancia y diversión, y eso es exactamente lo que ha trasmitido la compañía desde sus inicios.

 

Debido a la imagen que esta compañía ha construido es común encontrar que son pocas las empresas que tienen el privilegio de poder comercializar, vender y fabricar artículos que incluyan personajes, historias y cualquier producto de la marca Disney.

 

Por lo tanto, para la impresión de etiquetas adhesivas con diseños de Disney se requiere de una certificación por parte de la empresa. En Etiprint nos interesa brindar los mejores servicios a nuestros clientes, por eso contamos con esta certificación. En esta nota le contamos un poco del proceso y por qué tenemos este excelente servicio para sus productos.

¿Cómo logramos conseguir la licencia?

 

La obtención de una licencia no es una tarea sencilla, pero para brindar satisfacción a nuestros clientes en Etiprint realizamos todo el proceso que incluía la elaboración de una propuesta con la información del artículo que queremos producir, nuestra información y la trayectoria y experiencia que tenemos como empresa de etiquetas adhesivas.

 

Además, fue muy importante explicar por qué queríamos ser titulares de la certificación de Disney, debido a que la compañía internacional maneja un código de conducta que establece los parámetros mínimos que se deben cumplir para fabricar un producto con cualquiera de los personajes. Las auditorías y requerimientos van desde temas ambientales, laborales, de seguridad social, hasta la calidad.

 

Los exhaustivos requisitos que se deben cumplir hacen que solo tres empresas de impresión de etiquetas adhesivas en Colombia cuenten con la licencia, pero una buena noticia para su marca es que Etiprint es una de ellas.

 

Los beneficios para su empresa con las etiquetas de Disney

 

Utilizar la imagen de Disney en sus artículos es una excelente manera de ganar mayor atención hacia su marca y mejorar la estrategia de marketing de su empresa. Poner un nombre reconocido en las etiquetas para cosméticos, alimentos, bebidas, productos de aseo personal, entre otros, no solo ayudará a incrementar las ventas, sino en general al reconocimiento del producto. No en vano, la marca Disney es una de las licencias más valiosas en todo el mundo.

 

Por otra parte, Colombia es un punto importante de Latinoamérica y el mercado tiene una gran acogida a las marcas reconocidas internacionalmente que encuentran en los consumidores colombianos lealtad. Por lo tanto, al comercializar un artículo con impresión de etiquetas adhesivas Bogotá con diseños Disney tendrá la oportunidad de alcanzar un amplio número de potenciales clientes y fidelizarlos a sus productos.

 

Poner la imagen de Mikey Mouse —el personaje más reconocido de la compañía— en cualquiera de sus artículos significa que estos estarán expuestos a los fans de Disney, es decir, a la mayoría del público infantil.

 

Si desea gozar de los beneficios que una de las marcas más reconocidas en el mundo puede ofrecerle a sus productos, con Etiprint puede lograrlo: somos una empresa de etiquetas adhesivas que además de calidad, personalización y los mejores materiales, le ofrece la posibilidad de tener a los personajes más famosos de la animación infantil en sus productos.


Total: 4.7 / 6 Votos
ÚLTIMAS NOTICIAS