primer nivel Porqué elegir etiquetas metálicas para sus productos | Etiprint 38
· info@etiprintltda.com · 2687476
Cotiza aquí


Efectos metálicos en la impresión digital de las etiquetas adhesivas

2019-09-02

Para que su producto resalte dentro de la competencia puede usar etiquetas metalizadas, le contamos porqué serían la mejor opción.

Los acabados metalizados son una de las principales tendencias en etiquetas adhesivas en Bogotá, a nivel nacional e internacional. Esto es debido a que otorga un efecto especial, elegante y sofisticado a los productos que las llevan, además de que son atractivas visualmente y atrapan la atención de los consumidores. Hoy en día se pueden ver en mayor cantidad en los estantes de los supermercados, grandes y reconocidas marcas, como las más nuevas en el mercado, le están apostando a las etiquetas con efecto metálico.

 

Con los acabados metalizados puede lograr que sus productos deslumbren con un toque brillante en los diseños publicitarios. Pero para que esto se pueda alcanzar, considerar el material de la etiqueta es un factor determinante, que incluso se debe elegir antes de elaborar el diseño; esto se debe a que no todos los materiales ni acabados funcionan bien con todos los tipos de impresión, porque los resultados finales no se ven igual.

Diferentes etiqueta metálicas adhesivas.

Por ello, si lo que desea es que sus productos luzcan etiquetas autoadhesivas metalizadas, es importante que conozca como es el proceso de elaboración de estas y las condiciones en las que es preferible utilizarlas. A continuación se lo contamos.

 

Así se elaboran las etiquetas con detalles metálicos

 

La impresión con efectos metalizados consiste en imprimir sobre áreas estampadas de la etiqueta para darle un acabado metálico a las tintas y realzar su color, a las cuales se les puede adicionar plastificado transparente brillante o mate que asegura mayor protección y durabilidad de la etiqueta final. El toque metalizado agrega brillo a cualquier color.

 

Los acabados metalizados son utilizados, en su gran mayoría, en productos de muy alta calidad y que serán sometidos a humedad y frío, debido a que el material en el que son elaboradas es altamente resistente a estas condiciones.

 

¿Por qué implementarlas para su marca?

 

El efecto de alta calidad que generan los metalizados en las etiquetas las convierte en una opción popular para fines de marketing y promoción, por lo que para toda clase de productos comerciales, son aptas y agregan beneficios de recordación de marca al convertirse en un punto focal de luz en los estantes de almacenes, supermercados, tiendas y exhibiciones. El color resalta información importante, mientras que la durabilidad garantiza que permanecerá en buenas condiciones durante la vida útil de cada producto etiquetado.

 

Lo que Etiprint tiene para sus productos

 

Si quiere ser visto y destacar sobre la multitud de artículos con etiquetas metalizadas personalizadas, el brillo de las impresiones metálicas refleja la luz y un aspecto de alta gama, por eso si quiere superar a la competencia desde el primer momento en el que el consumidor está en busca de productos, la forma de ganar es atraer la mirada con un diseño e impresión de etiquetas adhesivas interesante, que cautive la vista del futuro cliente.

 

Imprima etiquetas metálicas y aproveche los diferentes tamaños disponibles para promocionar de la forma adecuada su marca, las posibilidades son infinitas. Además, en Etiprint trabajamos con un sistema de producción en línea que abarca desde la asesoría en el diseño y el posterior desarrollo de la etiqueta, hasta la entrega final del producto y el servicio posventa, requerido para su acondicionamiento en la línea de etiquetado.   

 

Como empresa de etiquetas adhesivas comprometida con brindar soluciones a las necesidades de nuestros clientes, contamos con máquinas de impresión de banda angosta con capacidad de impresión de hasta 8 colores con alto rendimiento y versatilidad que nos permite llevar a cabo innumerables variedades de etiquetas y empaques con la máxima calidad y en el menor tiempo.


Total: 5.0 / 5 Votos
ÚLTIMAS NOTICIAS