primer nivel Importancia de tener etiquetas promocionales para tu marca | Etiprint 38
· info@etiprintltda.com · 2687476
Cotiza aquí


Mejore el alcance de su marca con estas llamativas etiquetas promocionales

2023-01-24

En Etiprint siempre queremos que tengas un mayor alcance para tu marca, por esta razón, te queremos hablar hoy de un elemento que aveces no se tiene en cuenta. Así como conocer las tendencias de mercado es fundamental para tu negocio, te queremos mostrar porqué las etiquetas promocionales también lo son.

Existen múltiples factores que determinan el rendimiento de un producto dentro de un entorno de mercado. Conocer las tendencias de compra, las necesidades del consumidor y contar con un empaquetado llamativo que ayude a destacar un producto puede mejorar significativamente su alcance y, por ende, el reconocimiento de marca; sin embargo, implementar etiquetas de promoción que cautiven al consumidor interesado en adquirir implementos de excelente calidad a un bajo precio puede mejorar exponencialmente el rendimiento de un producto y sus posibilidades de compra. 

 

 

En Etiprint nos destacamos por brindarle a distintas empresas y marcas las etiquetas promocionales que necesitan sus productos para comercializarse o tener resultados más favorables al momento de estar expuestos en los mostradores de algunos de los más importantes supermercados. En esta ocasión queremos compartirle algunos de los principales beneficios que podrá obtener su marca al momento de implementar un adecuado etiquetado promocional que destaque al producto y le ayude a mejorar su posterior venta.

Etiquetas promocionales para aumentar su alcance de marca

¿Por qué es importante tener un buen alcance de marca?

 

Existe un amplio margen de etiquetas de publicidad que se emplean en distintos productos con la finalidad de proporcionarles un mejor posicionamiento dentro de un contexto de mercado o transmitir un mensaje específico acorde a la imagen de marca que espera proyectar una empresa. No obstante, las etiquetas promocionales tienen un impacto directo en el alcance que puede obtener una marca al momento de competir a través de su producto dentro de un mismo entorno de ventas y esto se debe al diseño y el correcto uso de estos implementos usuales en la mercadotecnia. 

 

Tener un buen alcance de marca es crucial si lo que se busca es obtener un margen de ganancias significativo que le brinde solidez a una empresa y la consolide como una de las mejores marcas dentro de determinado sector productivo; sin embargo, el impacto real del alcance de marca repercute directamente en la percepción de los potenciales clientes que pueden estar interesados en el producto ofertado o buscan nuevas alternativas de compra. En últimas, las etiquetas promocionales buscan ser cautivadoras para este sector del mercado y pueden brindar la oportunidad perfecta para ampliar el rango de ventas o dar a conocer un producto que recién está comenzando a estar presente dentro de un entorno comercial. 

 

Principales beneficios de las etiquetas promocionales en el alcance de marca

 

En Etiprint su empresa encontrará las etiquetas promocionales que necesita para mejorar el alcance de marca y obtener mejores resultados. Gracias a nuestros sofisticados servicios de diseño e impresión, los insumos que le ofrecemos complementarán eficientemente el empaquetado de sus productos y le permitirá a estos destacar notoriamente a través del lanzamiento de una oferta, novedad o promoción que se espera realizar dentro de una campaña publicitaria del alto impacto. Aunque este etiquetado es altamente conocido en los entornos de mercado por sus beneficios publicitarios, algunas de las principales ventajas de esta clase de implementos son: 

 

- Aumentan las ventas de manera significativa: para los consumidores, las ofertas, promociones y descuentos son la oportunidad perfecta para adquirir un producto que de otra forma no adquirirían con la misma facilidad. Es por esto que algunas de las principales marcas ofertan continuamente sus productos u ofrecen artículos promocionales adicionales que cautivan al cliente y le ofrecen mayores beneficios que los que podría proporcionarle otro producto bajo las condiciones de mercado. Dependiendo del margen de inversión y los costes de producción, lanzar campañas de venta en la que se oferten dos productos por el precio de uno por medio de etiquetas promocionales puede ser altamente rentable si se utiliza el etiquetado adecuado para cada tipo de producto. 

 

 

- Transmiten una imagen de marca favorable: aunque el producto que se le ofrezca al consumidor sea de una calidad excepcional, este no podrá conocer los beneficios que este pueda llegar a ofrecer si no toma la decisión de adquirirlo. En este sentido, el etiquetado entra a cumplir un papel importante dentro del proceso de compra debido a que si este transmite el mensaje y la imagen de marca adecuada puede convencer de manera efectiva al cliente cuando este se esté decidiendo entre dos o más productos de una misma categoría. Se ha demostrado que el precio y la calidad son dos factores relevantes que tienen en cuenta las personas al momento de elegir un producto y es por esto que las etiquetas promocionales son altamente efectivas, ya que estas pueden inclinar la balanza a favor de la marca que cuente con el etiquetado más convincente. 

 

 

- Brinda mayores posibilidades de llegar a un nuevo público: destacar a través de un mensaje claro y conciso acorta los tiempos de compra y le brinda mayores posibilidades a un producto de ser adquirido por el consumidor final. La oferta de productos que se encuentran presentes dentro del mercado cada vez es mayor y es por esto que las marcas buscan innovar en su etiquetado para así tener mayores probabilidades de compra. Las etiquetas promocionales apuntan a un público específico que espera adquirir los productos que ofrezcan mayores ofertas o beneficios adicionales como lo podría ser un descuento, un precio especial o un regalo de cortesía difícil de olvidar gracias al diseño de etiquetas que acompaña este producto. 

 

 

No olvide que si se encuentra interesado en etiquetas en rollo promocionales que pueda incluir dentro del empaquetado de sus productos, en Etiprint encuentra el aliado perfecto de diseño e impresión. Lo invitamos a contactarnos para que de este modo conozca todos nuestros servicios y de esta manera descubra los beneficios que le ofrecen nuestros implementos de etiquetado dentro de la consolidación de marca que busca su empresa. 


ÚLTIMAS NOTICIAS