38
· info@etiprintltda.com


Etiquetas invisibles, ¿cuándo utilizarlas?

2020-08-13

Las etiquetas invisibles pueden ser una gran idea para hacer que tu producto resulte muy atractivo a los consumidores, ¿quieres saber por qué? No dejes de leer esta nota.

Llamar la atención sobre su producto es una parte importante para venderlo, y lo primero que los consumidores siempre notarán es el empaque y la parte visible del producto. Uno de los principales beneficios de usar etiquetas transparentes en sus productos es que puede mostrar claramente su marca y la información del producto sin dejar de mostrar el producto en sí.

 

Un producto mucho más atractivo

 

Uno de los mejores usos del etiquetado transparente es para artículos visualmente atractivos como productos horneados o dulces. El beneficio de mostrar un producto apetitoso con un empaque adecuado es que puede hacer que las personas tengan hambre y deseen lo que ven. Cuando las personas ven productos alimenticios que parecen apetitosos, las posibilidades de que compren aumentan considerablemente.

 

Hay muchos otros casos en los que la impresión de etiquetas adhesivas transparentes pueden ser una ventaja, otro ejemplo son las bebidas, tanto el alcohol como los refrescos con botellas transparentes que se pueden exhibir con un aspecto agradable y limpio con etiquetas transparentes.

Beneficios de las etiquetas invisibles

Dado que estas se pueden imprimir como cualquier otro tipo de etiqueta, aún puede obtener toda la información requerida en la etiqueta mientras muestra todo el interior.

 

Ver una bebida de color brillante o traslúcido atraerá más atención al igual que con los productos alimenticios.

 

Más confianza para los consumidores

 

También se ha demostrado que la transparencia aumenta la confianza, ya que nada está oculto. Los consumidores pueden ver todo lo que hay dentro de un paquete de lo que no tienen nada de qué preguntarse, todo está ahí para que lo vean y creará un sentimiento de confianza incluso si no se dan cuenta.

 

Innovación en productos

 

Las etiquetas transparentes pueden dar a sus productos un aspecto moderno, que es otra forma de hacerlos visualmente atractivos para las personas que desea comprarlos. A los consumidores les encantan las cosas que parecen nuevas y frescas, por lo que una apariencia limpia y moderna puede venderse muy bien debido a esa apariencia, además se puede ver como un punto de venta visual al enfatizar la singularidad del contenido.

 

Acentúa colores llamativos

 

La industria cosmética puede cosechar los beneficios de etiquetas transparentes para productos de salud y belleza. Con tantos colores y estilos de maquillaje diferentes es muy importante poder ver texturas, colores y cualquier otro rasgo único que tenga un producto cosmético específico. Cualquier producto que pueda mostrar un punto de venta o rasgo único debería mostrarlo, diferenciarse de la competencia siempre es algo bueno.

 

Las etiquetas transparentes pueden hacer que los productos de colores brillantes se destaquen en los estantes de las tiendas porque el material y el diseño no cubren los colores. Los recortes, patrones y gráficos en etiquetas transparentes pueden acentuar los colores llamativos de un producto. Además, es posible que las etiquetas transparentes reduzcan los costos de tinta y materiales porque no necesitan tanto diseño para que su producto sea atractivo en el estante.

 

Crea un efecto interesante

 

Con un poco de creatividad se pueden diseñar etiquetas transparentes para lograr un efecto genial. Una cosa que puede hacer es aplicar una etiqueta transparente en el panel frontal de un recipiente transparente y otra etiqueta en la parte posterior para que los clientes puedan mirar a través del producto y ver el arte de la etiqueta posterior. Los productos que no son intrínsecamente interesantes se pueden hacer más con una etiqueta transparente inteligentemente diseñada.

 

No importa qué tipo de producto venda, las etiquetas transparentes pueden agregar una dimensión completamente nueva a la forma en que exhibe el producto. Mostrar a los consumidores que no tiene nada que ocultar, mientras logra un aspecto limpio y moderno con su empaque puede ser un gran beneficio para su marca.

 

Cuando las personas disfrutan y confían en su marca, desarrollarán la lealtad de cliente, que es una parte muy importante del crecimiento y la sostenibilidad. Si quiere lograr esto a través de este tipo de etiquetado, en Etiprint lo ayudamos.

 

Imprimimos etiquetas adhesivas en Bogotá para todo el país, en diferentes formatos, materiales y acabados. ¡Contáctenos!


ÚLTIMAS NOTICIAS