38
· info@etiprintltda.com


¿En cuál sector está su empresa? Estos son algunos de nuestros clientes

2019-04-16

Las etiquetas son parte importante de la presentación de cualquier producto y, dependiendo de cada sector, tienen ciertas características. En Etiprint contamos con la experiencia para garantizar calidad para muchas marcas, por eso en esta nota hablamos de todos los sectores que manejamos. ¿Buscas etiqueta para tus productos? Continúa leyendo. 

Etiquetas para alimentos.

 

El etiquetado es un aspecto muy importante en el branding de cualquier tipo de marca. Sin importar el sector, las etiquetas se convierten en atractivos y distintivos para los consumidores. Las etiquetas adhesivas en Bogotá y principales ciudades del país son las más implementadas en la actualidad debido a sus beneficios y versatilidad para adaptarse a diferentes empaques.

 

Pero, se puede dar cuenta con los productos que consume diariamente, no todas las etiquetas son iguales en cuanto a material y diseño se refiere. Esto se debe a que dependiendo del producto existen requerimientos necesarios para garantizar la vida útil de las etiquetas y el envasado. En Etiprint llevamos más de 25 años en el mercado brindándole las mejores soluciones en etiquetas a nuestros diferentes clientes. Por lo que hoy queremos contarle cuáles son los sectores en los que ofrecemos nuestros servicios.

Alimentos y bebidas

 

El primer rol de las etiquetas para los productos del sector de alimentos y bebidas es informar a los consumidores sobre los artículos que están adquiriendo, es por esto que elegir una etiqueta que soporte las diferentes condiciones de almacenamiento es importante para garantizar que permanezca intacta hasta el consumo final. Algunos de nuestros clientes son Pollo Andino y Cepav.

 

El material tiene un rol fundamental en la conservación de las etiquetas adhesivas personalizadas, y para elegirlo se debe tener en consideración si los artículos van a ser congelados, deben soportar altas temperaturas y el tiempo de almacenaje. Es por esto que nuestras etiquetas están elaboradas en papel propalcote o polipropileno.

 

El polipropileno es un material muy durable, resistente a la mayoría de factores ambientales, con excepción del calor. Y su costo es muy cómodo comparado con otros materiales como el poliéster. Por otra parte, el papel es uno de los materiales más utilizados, y con el fin de hacerlo mucho más resistente, es esmaltado. En cuanto a los adhesivos, contamos con diferentes tipos que garantizan adherencia y dependen del almacenamiento del producto.

 

Farmacéutico

 

Algunos de nuestros clientes son las empresas químico-farmacéutica Bayer, Novartis y Vitrofarma S.A. Para el etiquetado de los productos farmacéuticos no es reglamentario un material en específico, lo puede elegir usted con base en lo que quiere lograr con la etiqueta. En Etiprint, utilizamos principalmente papel propalcote esmaltado con adhesivo de seguridad que garantiza la integridad de sus productos.

 

Industrial

 

Para soportar todo tipo de condiciones, fabricamos las etiquetas en variedad de materiales adhesivos como papel bond, propalcote esmaltado, térmico y de transferencia térmica, o películas térmicas como polipropileno o polietileno. Los clientes que utilizan nuestras etiquetas adhesivas en Bogotá son Simoniz, Pegatex Artecola y Gerfor.

 

Cosméticos y cuidado personal

 

Algunos de nuestros clientes son ChemiPlus y Laboratorios Lissia. Los materiales para la impresión de etiquetas para cosméticos requieren ser resistentes no solo a condiciones ambientales sino al contacto con químicos, por esto nuestras etiquetas son elaboradas en polipropilenos, papel propalcote o polietileno con diferentes acabados. El polietileno en especial es resistente a agentes químicos y puede ser adherido a diversas superficies.  

 

Comercio

 

Las etiquetas para este sector están enfocadas especialmente a fines publicitarios. Para destacar y personalizar cada detalle de la marca, elaboramos las etiquetas en papeles metalizados y con alto relieve. Las marcas que utilizan nuestras etiquetas son Repco, María Elisa y Fantiplas.

 

Aseo y cuidado del hogar

 

En un grado un poco mayor que con los cosméticos, las etiquetas para artículos de aseo deben resistir el contacto con agentes químicos, por lo que nuestras etiquetas están elaboradas principalmente en películas plásticas como el polipropileno, debido a que no se daña con la humedad ni la fricción y, por ende, tiene una alta durabilidad. Dentro de nuestros clientes está la marca Fuller.

 

Si su empresa hace parte de cualquiera de estos sectores, en Etiprint encuentra las mejores soluciones en etiquetas adhesivas que resalten e identifiquen sus productos. Somos una empresa de etiquetas adhesivas con años de experiencia ofreciendo el mejor servicio a nuestros clientes. Confíe en la calidad de nuestro servicio. ¡Contáctenos!


Total: 5.0 / 7 Votos
ÚLTIMAS NOTICIAS