primer nivel Impresión digital de etiquetas 38
· info@etiprintltda.com · 2687476
Cotiza aquí


Impresión digital de etiquetas, ¿por qué es tan efectiva?

2019-03-26

La tecnología revoluciono la impresión también, y ahora la impresión digital se ha convertido en una herramienta muy eficiente para varias industrias en diferentes ciudades de Colombia. Etiprint cuenta con esta herramienta y ha entregado resultados muy buenos, sus ventajas son la agilidad de su proceso y la eficiencia para entregar resultados a nuestros clientes. Conozca más en la siguiente nota..

Impresión digital

 

La impresión digital ha venido transformando variedad de industrias en diferentes ciudades. La impresión de etiquetas adhesivas en Bogotá y las principales ciudades de Colombia se ha convertido en una de las mejores oportunidades y elecciones para las empresas que quieren que las etiquetas de sus productos sean de la mejor calidad y con agilidad en el proceso.

 

 

 

Esta técnica de impresión se ha impuesto sobre los métodos tradicionales y ha traído grandes cambios en la forma en la que su empresa demanda el servicio. Las prensas de impresión con las que contamos en Etiprint nos permiten imprimir una gran variedad de rollos de papel y película para producir las mejores etiquetas a color destinadas para utilizarlas en los empaques de sus productos.

Esta revolucionaria tecnología nos permite entregarle un servicio eficiente, ágil y con resultados efectivos para la identificación de su marca y productos. Permítanos recordarle lo que puede lograr al contar con etiquetas para botellas, alimentos, y demás artículos:

 

         Crean identificación y visualización de su marca

         Sus productos lograrán atraer la atención visual de los consumidores

         Sus clientes reconocerán su marca en cualquier lado

         Permanecerán intactas hasta el consumo final del producto

         Una buena etiqueta brinda información de valor a los consumidores

         Es persuasiva y puede lograr una compra por impulso

 

Ventajas de la Impresión digital de etiquetas

 

El mercado exige que los empaques de sus productos sean de la mejor calidad, y con la impresión digital de nuestra empresa de etiquetas adhesivas conseguirá los resultados que espera debido a que desde un mismo archivo se toma la información para cada una de las etiquetas. En el proceso, la cantidad de tinta, el diseño, la mezcla de colores y los acabados son parejos e iguales para cada etiqueta en particular.

 

  • Maximiza la velocidad. Comparado con las técnicas tradicionales, en la digital no existe preparación ni requiere de secado posterior al trabajar con tintas y formatos diferentes al offset, lo que permite la impresión de mayor cantidad de etiquetas adhesivas en menor tiempo.
  • Posibilita la realización de tiradas cortas y que sean rentables, es decir, podemos imprimir solo el número de etiquetas que usted realmente necesita.
  • Personalización de los diseños. La versatilidad que brinda la impresión digital permite que sus diseños puedan ser personalizados, desde el tamaño, la forma, los datos y el papel pueden ser variables para que las etiquetas sean únicas y se adapten a la perfección a lo que su marca requiere.

 

Con una mezcla de hasta cuatro tintas, puede imprimir las etiquetas con altos acabados que permitan identificar y sobresalir a sus productos sobre la competencia en el mercado. En cuanto a la presentación, nosotros se las entregamos en rollo, lo que le permite el etiquetado y codificado automático a altas velocidades para optimizar los tiempos de una línea de producción.

 

Además, con Etiprint tiene la opción de que sus productos cuenten con etiquetas adhesivas para seguridad en Bogotá y todo el país, impresas en polietileno destructible y adhesivo VOID, que por su propiedad de dejar huella al destruirse indica cuando los artículos han sido violados y así garantizar a sus clientes la seguridad y calidad de sus productos.

 

Capture la atención de sus potenciales y actuales clientes con las etiquetas de la mejor calidad y que se adecuan perfectamente a su marca. Como empresa de etiquetas adhesivas para la industria comercial, farmacéutica, de cosméticos y de bebidas y alimentos, sabemos que la técnica digital es la mejor opción para que su marca se caracterice por productos que impacten visualmente. ¡Decídase por la tecnología de punta en impresión digital de etiquetas con Etiprint y contáctenos!


Total: 5.0 / 2 Votos
ÚLTIMAS NOTICIAS