38
· info@etiprintltda.com


Los mejores programas para diseñar las etiquetas de sus productos

2020-06-01

Las etiquetas de sus productos son fundamentales para ser diferenciados de la competencia y llamar la atención de los consumidores. El diseño de estas puede hacerse en diferentes programas y plataformas de manera sencilla, a continuación, le decimos algunas de ellas.

Las etiquetas son útiles para ciertos proyectos, como organizar archivos, pero cuando se trata de productos de marca, son críticos. El diseño de su etiqueta podría influir si un cliente recoge su producto o el de un competidor.

 

Si sus habilidades se basan en crear productos en lugar de diseñar sus etiquetas, los programas en línea pueden ayudarlo a crear e imprimir etiquetas de aspecto profesional.

 

El software de diseño de etiquetas puede variar de gratuito a costoso, con diferentes niveles de herramientas y características. A continuación, le mostramos algunas de las plataformas que puede utilizar.

 

• Maestro Label Designer

 

Maestro Label Designer es un programa de diseño de etiquetas en línea creado por OnlineLabels.com. Incluye plantillas en blanco y prediseñadas para cientos de tamaños y configuraciones, imágenes prediseñadas, fuentes y más. También tiene una herramienta de alineación incorporada para ayudar con la impresión.

Programas de Adobe para realizar las etiquetas de sus productos

Es un software fácil de usar, usted elige la configuración de etiqueta deseada o una plantilla prediseñada para comenzar. Agregar texto, fotos y más es sencillo con la barra de herramientas que está en la izquierda. Cuando llega el momento de imprimir, el programa detecta automáticamente e incluye sangrado y replica su diseño en toda la hoja. Luego debe descargar e imprimir desde su visor de PDF.

 

• Adobe Creative Suite

 

La Suite de Adobe es una opción que lo abarca todo para los diseñadores de nivel avanzado. Los diversos programas (Photoshop, Illustrator e InDesign en particular) ofrecen edición de fotos, creación de vectores y diseño de página.

 

Estas plataformas destacan cuando se trata de crear diseños intrincados y sofisticados de etiquetas y adhesivos. Para las etiquetas de productos, puede valer la pena la inversión. Al usarlo puede cargar una plantilla de etiqueta en blanco o crear la suya propia. Construya sus propias formas, inserte sus propias fotos y más: el programa es una pizarra en blanco para su creatividad. Puede imprimir directamente desde los programas o descargar.

 

• Canva

 

Canva es un sitio web de diseño con docenas de plantillas para ayudar a los diseñadores de nivel básico a ejecutar sus ideas. Su plataforma gratuita está disponible para edición de fotos, imágenes y gráficos de todo tipo.

 

Presenta cientos de plantillas diseñadas por expertos y la capacidad de agregar gráficos, íconos, formas y más. Hace que el diseño en línea sea muy simple solo elija una plantilla prediseñada o comience con un lienzo en blanco. Arrastre y suelte los elementos deseados y descargue el archivo para imprimir.

 

• Microsoft Word

 

Este programa de procesamiento de textos, es más popular para escribir, pero ofrece varias herramientas de diseño como imágenes prediseñadas, formas y más. También incluye plantillas de etiquetas populares para una fácil configuración.

 

Probablemente ya debe estar familiarizado con Word, ahora para diseñar elija una plantilla en blanco de su selección, descargue una plantilla en línea o configure el diseño. Luego, depende de usted agregar los elementos deseados, completar y replicar según sea necesario.

 

• Avery

 

Avery Design & Print es una plataforma de diseño específicamente para productos. Es accesible en línea, por lo que puede crear e imprimir sus etiquetas donde quiera que esté. Ofrece plantillas en blanco y prediseñadas e incluye la capacidad de agregar texto, imágenes y más.

 

Tiene algunas herramientas de nivel avanzado como el corrector ortográfico y el generador de códigos de barras que son útiles para usuarios personales y comerciales. Para utilizarlo solo debe crear una cuenta y una vez que haya iniciado sesión, seleccione el número de producto, luego elija entre plantillas y diseños en blanco o prediseñados.

 

Así no seas un diseñador experimentado, con estas plataformas puedes crear tus etiquetas y ubicar en tus productos para identificarlos. Una vez tengas los diseños que desees, en Etiprint realizaremos la impresión de las etiquetas adhesivas, en los mejores materiales y acabados de acuerdo a tus necesidades.


ÚLTIMAS NOTICIAS