38
· info@etiprintltda.com


Responsabilidad social frente a la prevención del Covid-19

2020-04-14

Etiprint habla sobre su compromiso social frente a la emergencia sanitaria que ha generado el coronavirus, la cual ha provocado una crisis financiera y social a nivel global.

 

La pandemia del Covid-19 que ha puesto en vilo la salud pública a nivel mundial, también ha generado momentos de incertidumbre en Colombia en el ámbito de los negocios. Adicionalmente, dadas las órdenes del Gobierno Nacional de establecer una cuarentena preventiva para contener los contagios, estamos viviendo una interrupción provisional en las actividades laborales de muchas industrias.

 

Esta situación trae consecuencias que como empresa estamos analizando y enfrentando eficientemente. Es responsabilidad de todos contribuir a evitar la propagación de virus, por eso hemos previsto las medidas más adecuadas para brindar el mejor servicio, garantizar la disponibilidad de nuestros productos y acompañar a nuestros clientes.

 

Es importante mencionar que las semanas que vienen son cruciales para controlar la propagación del coronavirus en nuestro país, todo depende de nosotros. Por eso, acatamos e insistimos a nuestros clientes que sigan las recomendaciones del Gobierno y las entidades de salud. Tomar en serio las medidas preventivas es crucial.

Responsabilidad social frente a coronavirus

No se trata solo de nuestra salud y la de nuestras familias, es un tema de responsabilidad social. Por ello, en Etiprint agradecemos a todos nuestros clientes el apoyo recibido y les recordamos que juntos lograremos vences esta coyuntura.


ÚLTIMAS NOTICIAS