38
· info@etiprintltda.com


Qué son las etiquetas multicapa

2019-07-05

Las etiquetas multicapa están en tendencia en la actualidad debido a que permiten la posibilidad de ofrecerle más información relevante a los clientes actuales y potenciales. Entérese aquí de todas las ventajas que brindan. 

 

Las etiquetas adhesivas personalizadas de múltiples capas —como etiquetas tipo cupón— están actualmente muy en boga y se encuentran entre las soluciones de etiquetado más buscadas, ya que ofrecen mucho más espacio para la información del producto que las etiquetas autoadhesivas de una sola capa.

 

La etiqueta multicapa consta de varias hojas de papel o película. La capa inferior, llamada etiqueta portadora, se suministra con un adhesivo permanente; la capa superior, la etiqueta de la cubierta, está troquelada y, por lo tanto, se puede separar fácilmente de la del portador y volver a aplicarse por separado. Es decir, una etiqueta sobre una etiqueta.

 

¿En cuáles casos se utilizan?

Etiquetas multicapa.

Las etiquetas multicapa son las más utilizadas para rotular productos en los sectores farmacéuticos y químicos, así como en el almacenamiento y la logística. Estas etiquetas especiales en rollo con varias páginas impresas son ideales para los minoristas y la industria de bienes de consumo. A los principales fabricantes de alimentos les gusta usar este tipo de etiqueta especial para captar la atención del consumidor o realizar concursos promocionales.

 

Por otra parte, para productos que requieran brindar importante información a los consumidores, este tipo de etiquetas son las ideales para la impresión de textos legales reglamentarios desde la información nutricional, las precauciones, consejos de uso, hasta  información de valor adicional como recetas o tips pueden ser incluidas allí. Los cupones se utilizan para adquirir clientes, fortalecer la marca o señalar nuevos productos. En este caso, las diferentes capas generalmente se imprimen en una película que se puede quitar del paquete sin ningún residuo de adhesivo.

 

Para las marcas con públicos amplios, la característica multicapa es la ideal cuando el artículo es exportado o comercializado internacionalmente, dado que se puede convertir en una etiqueta multiidioma; al mismo tiempo, permite reducir costos a través de información en dos o más idiomas en una sola etiqueta.  

 

La solución ideal y económica para muchas industrias

 

Las etiquetas impresas digitalmente son una solución ideal y económica para casi todas las industrias. Las etiquetas multicapa pueden venir en varios tamaños de rollo y se pueden dispensar manualmente o utilizando una máquina de etiquetado. En la práctica, el formato y el color de la etiqueta están diseñados individualmente para brindar una solución a  sus requisitos como cliente para su marca. Además, las capas individuales de película pueden imprimirse con una amplia variedad de diseños en varios colores y con cualquiera de nuestros acabados.

 

Las nuevas etiquetas tipo cupón impresas digitalmente en Etiprint hechas de películas plásticas pueden imprimirse en dos o tres páginas por el frente y por el respaldo, según lo que necesite. De esta manera, se imprime mucha información en forma de texto e imagen en la etiqueta.

 

Nuestras etiquetas adhesivas personalizadas tipo cupón se producen utilizando las últimas tecnologías de impresión digital con una calidad tan alta que ya no se puede distinguir visualmente la diferencia de las impresiones offset. Las ventajas especiales de la impresión digital son la fácil personalización y los ahorros de costos imbatibles para tiradas de impresión pequeñas y medianas. Aquí puede conocer más sobre los beneficios de esta técnica.

 

Identifique sus productos y ofrezca valor adicional a sus clientes actuales y potenciales con las etiquetas de la mejor calidad que se adecuan perfectamente a sus productos. Como empresa de etiquetas adhesivas para la industria comercial, farmacéutica, de cosméticos y de bebidas y alimentos, con más de veinte años de experiencia, sabemos que el tipo cupón es la mejor opción para que su marca se caracterice por productos que impacten visualmente. ¡Decídase por Etiprint y contáctenos!

 

¿Quiere más información sobre las tendencias en etiquetado? ¡Síganos en nuestras redes sociales  Facebook Twitter!


Total: 5.0 / 1 Voto
ÚLTIMAS NOTICIAS