38
· info@etiprintltda.com


HP INDIGO Press WS4500: el mejor equipo para etiquetas de alta calidad

2019-10-02

Le contamos un poco sobre la manera en que realizamos las etiquetas para nuestros clientes. Conozca sobre los equipos y estándares de calidad que hacen que sus productos resulten más atractivos frente a la competencia.

La industria de la impresión gráfica ha evolucionado a grandes pasos durante los últimos años y la impresión digital ha llegado a transformar la forma en la que se producen las etiquetas para alimentos, bebidas, artículos promocionales, fármacos y demás productos. Las impresoras digitales son las encargadas de ocasionar esas importantes mejoras en la calidad y  tiempos de producción de las etiquetas.

 

Le podría interesar: Impresión digital de etiquetas, ¿por qué es tan efectiva?

 

Es por ello que en Etiprint contamos con los mejores equipos que hacen de nuestras etiquetas adhesivas personalizadas soluciones de máxima calidad que contribuyen a la identificación, reconocimiento y fortalecimiento de imagen de su marca y cada uno de sus productos.

La impresión digital de etiquetas tiene las siguientes ventajas competitivas: alta calidad y definición de imagen, flexibilidad para impresión de etiquetas con múltiples cambios e información personalizada, impresión en cantidades mínimas, tiempos de producción cortos y  menores costos. Para lograrlo, en Etiprint utilizamos la impresora digital HP INDIGO WS4500.

Impresora HP INDIGO Press WS4500

Las características principales que nos ofrece:

 

• Elimina el gasto de películas, placas y productos químicos.

 

• Reduce o elimina el gasto.

 

• Reduce significativamente los tiempos de impresión comparado con los métodos tradicionales.

 

• Maximiza la flexibilidad de la producción, lo que permite que se integren fácilmente los servicios y acabados que ofrecemos dentro de nuestro portafolio.

 

• Permite que las impresiones sean con colores precisos.

 

• Brinda una calidad de impresión excepcional que hace destacar las etiquetas de sus productos sobre los de la competencia.

 

• Reconoce y resalta los colores para satisfacer los requerimientos de branding de su marca.

 

• Logra compatibilidad de sustrato prácticamente ilimitada para permitir satisfacer una gama más amplia de necesidades de embalaje.

 

La bondades de esta prensa están encaminadas a obtener niveles más elevados de eficacia y productividad, con un sistema de impresión digital en rollo con un ancho de 30 cm que permite obtener etiquetas en full color con la máxima calidad y en el menor tiempo.

 

Es importante recordar que del diseño y la calidad de la etiqueta depende de que el producto sea o no atractivo para los compradores, lo que hace necesario que cada detalle en la etiqueta sea insuperable, como el mensaje que se comunica, los colores que se utilizan y la forma de la impresión, lo cual depende en gran medida de la máquina que realiza el proceso.

 

En este sentido, es indispensable que siempre elija lo mejor y una empresa reconocida y con experiencia en el mercado para producir las etiquetas que adhiere a sus productos, para que estas se conviertan en el medio que marca la diferencia y hace interesantes sus artículos.   

 

Como pudo notarlo, en Etiprint nos preocupamos por contar con los más destacados  equipos de la industria para poder brindarle el mejor servicio y los mejores productos, con el fin de que su marca pueda generar una ventaja competitiva frente al mercado.

 

Cotice con nosotros sus etiquetas adhesivas, tenemos cobertura en Bogotá y todo el territorio nacional, además, le brindamos la asesoría adaptada a sus necesidades durante todo el proceso, desde el diseño hasta el servicio posventa requerido para el acondicionamiento en la línea de etiquetado.


Total: 4.9 / 7 Votos
ÚLTIMAS NOTICIAS